Categorías
Internacional

Tres niños y tres adultos mueren en tiroteo en escuela cristiana de Nashville, Estados Unidos

Los agentes de policía que respondieron dispararon y mataron rápidamente a la sospechosa, al parecer una armada adolescente con dos “rifles de asalto” y una pistola, según un vocero policial. Luego se determinó que era una mujer de 28 años.

Al menos tres niños y tres adultos murieron este lunes en un tiroteo en una escuela primaria cristiana privada en Nashville, Tennessee, dijo el lunes el representante del Departamento de Policía de esa ciudad estadounidense, Don Aaron.

“Ahora sabemos que hay tres estudiantes que resultaron heridos de muerte, así como tres adultos dentro de la escuela (…) Incluyendo al tirador, un total de siete personas fallecieron como resultado del incidente de esta mañana en la escuela”, dijo Aaron en rueda de prensa.

Los agentes de policía que respondieron dispararon y mataron rápidamente a la sospechosa, una mujer de 28 años armada con dos rifles de asalto y una pistola, según el vocero policial.

Una descripción inicial sugirió que la tiradora era una adolescente, pero luego el Departamento de la Policía precisó que se trató de una mujer de Nashville, de 28 años.

Le puede interesar: Al menos 16 personas han fallecido tras deslizamiento de tierra en el Chimborazo, Ecuador [VIDEO]

“Un tiroteo ocurrió en la Escuela del Pacto, de la Iglesia Presibiteriana del Pacto, en Burton Hills Dr. La atacante se enfrentó con el MNPD (División Metropolitana de la Policía Nashville) y está muerta. Iglesia Bautista de Woodmont”, informaron a las autoridades.

La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, informó que el presidente Joe Biden fue informado sobre el tiroteo en la sureña ciudad.

Lea también: Fuerza Aérea de Chile anuncia plan para monitorear el avance de la basura espacial

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *