Categorías
Economía

Alianza entre Scotiabank Colpatria y Linda Caicedo beneficiará a la niñez colombiana

Por cada 300 mil pesos que ahorren los clientes del Banco en la Cuenta Cero o en la Cuenta de Nómina, Scotiabank Colpatria hará una donación a la Fundación “Linda Smile” de Linda Caicedo.

Scotiabank Colpatria anunció su nueva campaña denominada: ‘Cuentas con Más’, en la que además de fomentar el uso de la Cuenta Cero y de Nómina con el objetivo de cumplir metas y propósitos a corto, mediano y largo plazo, la entidad busca incentivar el ahorro con sentido social en sus clientes.

“Somos un banco que empodera y resalta el rol de las mujeres en nuestra sociedad. Por eso, me siento orgulloso de compartirles nuestra nueva alianza con Linda Caicedo, futbolista profesional colombiana quien representa la integridad y la pasión que respiramos en esta organización”, resaltó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Así las cosas, por cada $300.000 pesos que ahorren los clientes del Banco en la Cuenta Cero o en la Cuenta de Nómina, Scotiabank Colpatria hará una donación hasta cumplir una meta de $300.000.000, estos recursos serán entregados a la Fundación “Linda Smile” de Linda Caicedo quien será la encargada de promover acciones de protección a la niñez colombiana en diferentes partes del país.

“Gracias a la plataforma que el fútbol me ha brindado, tengo la oportunidad y responsabilidad de utilizar esta influencia para ayudar a la juventud de mi país, quienes están peleando contra enfermedades terminales como lo hice yo, y con el apoyo incondicional de Scotiabank Colpatria, mi Fundación “Linda Smile” y yo, podremos impactar positivamente a muchos niños, niñas y sus familias en todo Colombia para que no se den por vencidos y sigan luchando por sus vidas”, puntualizó la futbolista Linda Caicedo.

Le puede interesar: El 76% de municipios del Cauca está priorizado para la transición al programa Renta Ciudadana: Cielo Rusinque

Beneficios de ahorro en Scotiabank Colpatria

Los actuales y potenciales clientes de Scotiabank Colpatria cuentan con diversos beneficios a la hora de adquirir un producto de ahorro con Scotiabank Colpatria. Con relación a la Cuenta Cero o la Cuenta de Nómina, por ejemplo, los clientes tienen más posibilidades de mantener un ahorro real, lo que les permite consolidar un presupuesto mensual sin alteraciones, evitar el denominado “gasto hormiga” y disfrutar a plenitud sus ingresos, sin tener que pagar por transferencias interbancarias, pagos de servicios públicos o compras en línea como servicios de streaming, retiros ilimitados en los cajeros propios del banco, todo, a través de alternativas como la Banca Virtual (página web y aplicación móvil). Scotiabank Colpatria no cobra ningún valor por cuota de manejo.

Lea también: Una casa de apuestas deportivas y “El Tino” Asprilla se la juegan por el deporte con impacto social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *