Categorías
Judicial

Cayeron ‘Los de Jhoan 2CB’, cinco capturados por tráfico de estupefacientes en entornos escolares de Cali

[FOTOS] Durante este operativo se incautó 4.500 gramos de marihuana, 140 gramos de droga sintética, cocaína, éxtasis y ketamina, al igual que dos grameras. Distribuía 55 mil dosis de droga semanal, generando con la venta de esta sustancia 130 millones de pesos mensuales.

En un trabajo articulado entre el grupo de investigación criminal Sijin junto a la Fiscalía General de la Nación, se desarticuló la línea de expendio ‘Los de Jhoan 2CB’ mediante cinco diligencias de registro y allanamiento en el barrio Floralia en el sector de Petecuy, en el lugar se capturó cinco personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes afectaban con su venta y distribución la Comuna 6 de Cali.

Durante este operativo se incautó 4.500 gramos de marihuana, 140 gramos de droga sintética, cocaína, éxtasis y ketamina, al igual que dos grameras. Es importante también destacar que estas personas afectaban entornos educativos de esta misma comuna.

Igualmente se distribuía 55 mil dosis de droga semanal, generando con la venta de esta sustancia 130 millones de pesos mensuales. Los cinco capturados fueron dejados a disposición de un Juez de Control de Garantías, quien se encargará de definir su situación judicial.

Le puede interesar: Capturados cuatro señalados expendedores de estupefacientes en entornos escolares y zonas públicas de Cundinamarca

Si se le presenta alguna situación que afecte la seguridad suya o la de su alrededor, comuníquese a la línea 123 o si tiene información para contrarrestar el delito, para tal fin se podrán comunicar a la línea 3116253670.

Lea también: En una semana rescatan 20 animales que estarían en situación de vulnerabilidad en Cali [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *