Categorías
Política

Centro Democrático denuncia suplantación de identidad de Nubia Stella Martínez, directora del partido

Además, expresa su repudio y preocupación ante esta nueva y asombrosa manifestación de degradación de la acción política, consistente en crear hechos y provocar reacciones de personas y de la opinión pública, suplantando la identidad y falsificando conversaciones y documentos.

Hace algunas semanas, fue detectada la usurpación del perfil de WhatsApp -imagen y número de celular- de la Directora Nacional del Partido, Nubia Stella Martínez, y la suplantación de su identidad para crear y divulgar conversaciones que ella nunca tuvo, y cuyo contenido está destinado a atacar y desprestigiar a un reconocido columnista y empresario y a un alto dignatario del Gobierno Nacional.

“El viernes 10 de febrero de 2023, formulamos la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Falsedad en documento privado y Falsedad personal. Al momento desconocemos si hay otras suplantaciones”, afirma el partido político.

Le puede interesar: Presidente Petro pide a la Fiscalía investigar a su hermano e hijo por presuntas irregularidades relacionadas con la Paz Total

El Centro Democrático expresa su repudio y preocupación ante esta nueva y asombrosa manifestación de degradación de la acción política, consistente en crear hechos y provocar reacciones de personas y de la opinión pública, con base en la criminal suplantación de la identidad y la falsificación de conversaciones y de documentos.

Lea también: La Jagua del Pilar, en La Guajira, segundo municipio con registro atípico de cédulas para elecciones, según la MOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *