Categorías
Nación

Tras positivo operativo de búsqueda, regresan a casa los ciclistas reportados como desaparecidos en Cajicá

[FOTOS] Gracias a las labores de los cuerpos de socorro, la Policía y el Ejército, se dio con el paradero de estos deportistas que retornan a sus hogares tras el impase experimentado.

Este domingo en desarrollo de una competencia clclística en el departamento de Cundinamarca, varios ciclistas fueron reportados a las autoridades como desaparecidos, ya entrada la noche se supo de su rescate.

«A esta hora cuerpos de socorro, Policía y Ejército acompañan el regreso a casa de las personas que fueron reportadas desaparecidas. Todo mi agradecimiento al personal que adelantó las labores de búsqueda, valoración y atención de estos deportistas. Todos se encuentran bien», registró el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos en su cuenta de Twiter.

Más temprano, el Mandatario de Cundinamarca había informado de un grupo de personas que al parecer se encontraban haciendo deporte entre Cajicá y Tabio y fueron reportadas desaparecidas hacia las 5 de la tarde. Desde entonces se desplegó todo el recurso técnico y humano disponible para su búsqueda.

Le puede interesar: ¿Habrá pico y placa para motos en Bogotá? La Secretaria de Movilidad se pronuncia

Desde la gobernación celebran el regreso a casa sano y salvo de estos deportistas.

Lea también: Luego de las primeras etapas de negociación las víctimas conversarán directamente con el ELN [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *