Categorías
Judicial

Cayó cabecilla de la banda delincuencial “Cinco Huecos”, era buscado por la Interpol

[VIDEO] La Policía Nacional logró la captura de alias “El Gordo”, cabecilla del grupo delincuencial que disputaría el control territorial de la localidad de Los Mártires en Bogotá.

La Policía de Bogotá en plan ‘búsquedas selectivas’ obtiene como resultado en el barrió Santa Matilde de la localidad de Puente Aranda, la captura de Wilmar Andrés Delgado Segura alias “el gordo” de 31 años de edad quien es requerido por la INTERPOL por medio de Circular Azul.

Este hombre sería el cabecilla del grupo delincuencial “Cinco Huecos” encargado del control territorial de la localidad de Los Mártires con el tráfico de estupefacientes y estaría implicado en homicidios.

Alias “El Gordo” tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, actor en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, coautor en concurso homogéneo.

Le puede interesar: Medidas cautelares a seis valiosos bienes que serían de alias ‘Nano’, excapo de las AUC [FOTOS]

De este modo la Policía logra afectar una vez más los actores que harían parte que bandas multicrimen, logrando con ello llevar tranquilidad a sectores donde se presentan hechos delictivos.

Lea también: Cayó deshuesadero en la localidad de Kennedy, recuperan seis motos y varias autopartes hurtadas [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *