Categorías
Judicial

Cayó deshuesadero en la localidad de Kennedy, recuperan seis motos y varias autopartes hurtadas

[VIDEO] Las autoridades activaron un plan búsqueda tras el robo de una motocicleta y con la ayuda del GPS del ciudadano víctima del hurto, se pudo determinar la ubicación exacta.

En operativos y reacción contra el hurto a automotores, la Policía logra la recuperación de seis motocicletas y una cantidad considerable de autopartes que iban hacer comercializadas en el mercado negro y que fueran halladas en un deshuesadero en el barrio Bella Vista de la localidad de Kennedy.

La Policía Metropolitana de Bogotá en despliegue operativo contra el hurto de automotores en la localidad de Kennedy, realizó el hallazgo de un deshuesadero en el barrio Bella Vista.

Este deshuesadero es desmantelado gracias a las autoridades y a la cooperación de la comunidad, cuando reportan un hurto a una motocicleta.

Todo inició cuando las autoridades activaron un plan búsqueda tras el robo de una motocicleta y con la ayuda del GPS del ciudadano víctima del hurto, se pudo determinar la ubicación exacta.

De este modo la Policía logra la recuperación de la motocicleta y además, se encuentran con la sorpresa que en el lugar operaba un deshuesadero donde se encontraron al menos seis motos que al parecer habrían sido hurtadas.

Así mismo, se encuentran gran cantidad de autorpartes de diferentes modelos y especificaciones que al parecer iban hacer comercializadas en el mercado negro.

Le puede interesar: Comisión de Disciplina judicial aplicó poder preferente para investigar a juez que liberó al “Gatico”

Gracias a este trabajo de la Policía se logra contrarrestar el hurto automotores logrando una reducción del 28% en hurto a motocicletas.

Lea también: Cárcel para 17 presuntos integrantes de ‘Satanás’, banda que aterrorizaba a comerciantes de Kennedy [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *