Categorías
Judicial

Detenido agresor del jugador de Millonarios, espera el inicio de su proceso de judicialización

[AUDIO+VIDEO] El violento aficionado logró evadir la seguridad e ingresar a la cancha para propinar un golpe en la cabeza y por la espalda al jugador de Millonarios Daniel Cataño, quien posteriormente lo denunció por lesiones personales.

Un nuevo acto de violencia se presentó este domingo minutos antes de iniciar el partido entre Deportes Tolima y Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, cuando un hincha agredió al jugador Daniel Cataño, quien en su reacción tumbó al agresor.

El violento aficionado logró evadir la seguridad e ingresar a la cancha para propinar un golpe en la cabeza y por la espalda al jugador de Millonarios Daniel Cataño.

En reacción inmediata, los uniformados de la Policía procedieron a detenerlo y llevarlo ante las autoridades competentes donde espera si se presenta su judicialización.

El Coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, expresó que en la ciudad, tras varias reuniones entre las autoridades, la localidad y la Secretaría de Gobierno, se estableció la estrategia para brindar seguridad antes, durante y después del partido, para lo cual se habían dispuesto más de 865 uniformados.

Fueron más de 26 buses los que llegaron con aficionados de Millonarios para disfrutar del compromiso deportivo y a los cuales según el Coronel Oviedo se les brindó el acompañamiento desde el ingreso a la ciudad y dentro de ella.

El hecho de violencia se dio cuando un hombre ingresó a la gramilla por el lado de la tribuna Oriental y agrede al jugador de Millonarios, luego del incidente de violencia, se dispuso de una escolta para acompañar en la salida del estadio a los jugadores de Millonarios, según declaraciones del Coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué (Metib).

Entre tanto, a la salida del estadio en Ibagué, los jugadores de Millonarios reportaron agresiones al bus donde se transportaban.

Le puede interesar: Inaceptable acto de violencia en Ibagué causó que no se disputara el partido Tolima vs Millonarios [VIDEOS]

En las últimas horas se determinó que Daniel Cataño lo denunció por lesiones personales y se estaba esperando el examen médico legal, mientras, el acusado se encuentra detenido.

Lea también: A la madrugada aprehenden a un menor de 17 años que portaba un revolver en Espinal, Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *