Categorías
Economía

Aproveche las oportunidades laborales con tiempo flexible y reciba ingresos adicionales

En las ciudades principales e intermedias de Colombia, Pibox está en la búsqueda de nuevos pilotos y conductores con carros, vans, camiones y motos y así aumentar en un 30% su flota de mensajeros y transportadores.

Este siglo ha sido totalmente revolucionario en materia digital y en los últimos años el crecimiento de plataformas que ofrecen oportunidades de empleo como lo es la movilidad, la mensajería instantánea y los domicilios son una prueba de ello.

En Latinoamérica y, especialmente, en Colombia este fenómeno no es ajeno, al contrario, es muy popular debido a beneficios como la flexibilidad y los ingresos extras que permite obtener. De acuerdo con estimaciones de Fedesarrollo, para el año 2021 había alrededor de 200 mil trabajadores de plataformas digitales de transporte y reparto.

Sin duda, ha seguido consolidándose y cada vez más ciudadanos lo realizan como una actividad principal que está impulsando la economía de las empresas y del país. Según el mismo análisis de Fedesarrollo, estas actividades están aportando cerca de un 0,23% al PIB del país.

Bajo este escenario, empresas pertenecientes al sector se proyectan para contratar en el inicio de este año, como, por ejemplo, la empresa de mensajería de última milla, Pibox, empresa especializada en logística de paquetería y envíos, la cual espera iniciar el 2023 con dos millones de paquetes entregados en Latinoamérica.

Por esta razón, se encuentra en la búsqueda de pilotos con carros, vans, camiones y motocicletas, ya que espera ampliar su flota en un 30%. No solo está creciendo en la capital del país, sino en ciudades principales como Medellín y Cali, y en otras intermedias como Villavicencio, Pereira, Bucaramanga y en la Costa Atlántica.

“En Pibox, el bienestar de los pilotos es fundamental, la compañía, a través de la aplicación, constantemente busca ofrecer buena atención, excelentes bonificaciones, promociones y recompensas diarias, así como un volumen de servicios alto a los que los conductores puedan acceder y realizar”, explica Andrea Lucero, Product Manager de Pibox.

Adicionalmente, desde la empresa destacan las alianzas y los servicios que prestan a importantes marcas del país, ganancias por hasta tres veces más que el salario mínimo legal diario, así como excelentes premios y bonificaciones cada día.

¿Qué se necesita para ser piloto de Pibox? ¡Un vehículo, un celular y todos los documentos en regla! Cédula de ciudadanía colombiana, la licencia de conducción correspondiente al vehículo que están matriculando en Pibox y todos los documentos en regla del vehículo (carta de propiedad, Soat, revisión tecnomecánica).

Le puede interesar: Inflación en Colombia cierra el 2022 como la más alta en los últimos 23 años [VIDEO]

Los interesados en conocer más detalles y registrarse, lo pueden hacer en:  https://pibox.app/presignup, allí podrán conocer en detalle los requisitos, las promociones y todos los beneficios.

Lea también: CredibanCo registró $98 billones en ventas de la red en 2022, un 33% de crecimiento frente al 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *