Categorías
Farándula

“Atrevida”, último sencillo de “Juma Cardenas”, expresión musical de deseo, reguetón y seducción

[FOTOS+VIDEO] El cantautor bogotano llega con este tema bajo la producción del venezolano Alejandro Pino. “El de sombrero y gafas” suma este trabajo a su álbum “La Juma de Hoy” que será terminado y lanzado en 2023.

Atrevida es el track número 3 del álbum “La Juma de Hoy” que será lanzado en su totalidad sobre el primer semestre del año 2023, canciones cómo: K4lor, Suéltate y Decir Adiós, hacen parte también de este proyecto discográfico con el que viene “Juma Cardenas”.

Atrevida nace en la ciudad de Bogotá bajo la producción del venezolano Alejandro Pino “Alto Contraste”, la composición estuvo a cargo de Juan Manuel Cárdenas “Juma Cardenas” (“El de sombrero y gafas”), en esta canción los sonidos, armonías y melodías clásicas del reguetón hacen una excelente combinación con una composición fresca llena de dialectos que utilizan los artistas urbanos del momento y la jerga de muchos jóvenes lo cual genera una identidad y sentido de pertenencia entre los seguidores de “Juma Cardenas” como nuevas personas que se van sumando al proyecto del artista bogotano.

Le puede interesar: Luto en la música, falleció el Maestro Raúl García, fundador de la Orquesta Filarmónica de Bogotá [FOTOS+VIDEO]

Atrevida es una canción que aborda temas de deseo, seducción entre amores prohibidos y como se desenvuelve esa doble vida que llevan las parejas de manera clandestina, el rapeo combina perfecto con los pre coros y coros melódicos que hace “Juma Cardenas” brindado un viaje y una experiencia bastante sensual al momento de bailar y escuchar este nuevo sencillo.

Lea también: Massdanza revela qué hay detrás de la danza y su ejercicio en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *