Categorías
Fútbol

Vea hoy la vuelta de la Final de la Liga BetPlay Dimayor entre Pereira y Medellín

El partido de ida, disputado en Medellín, quedó empatado 1-1, con una actuación destacada de Harlen Castillo. El campeón se definirá este miércoles 7 de diciembre a las 7 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, que acogerá por primera vez una final.

Este miércoles se juega el partido de vuelta de la final “fuera de serie” en el Fútbol Profesional Colombiano. Deportivo Pereira e Independiente Medellín se encontrarán en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira para definir quién se lleva la estrella de Navidad. El partido se transmitirá en exclusiva a través de la señal de Win Sports+.

El partido de ida tuvo posibilidades para ambos equipos. Aunque el DIM se fue arriba en el marcador en el primer tiempo, con una jugada que finalizó de gran manera Díber Cambindo, a los 5 minutos, Leo Castro no perdonó la “ley del ex” y selló el empate con un gol que dejó al estadio en silencio. Luego, en el segundo tiempo, el guardameta del Deportivo Pereira, Harlen Castillo, fue la figura indiscutida manteniendo la igualdad. En el minuto 70, Castillo tapó un penalti que cobró Andrés Cadavid, y luego sacó varias pelotas de gol, dejando abierta la ilusión del cuadro matecaña.

Para la hinchada del Deportivo Pereira esta final es inédita. Con 78 años de historia, es la primera vez que el equipo llega a disputar el título de primera división en Colombia. Por su parte, Independiente Medellín, quien ganó su último título en la división en el primer semestre del 2016, busca volver a tocar la gloria e imprimir la séptima estrella en su escudo. El ganador de la Liga Betplay Dimayor asegurará un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.    

¿Por dónde ver esta final “fuera de serie”?

El partido de vuelta se transmitirá este miércoles 7 de diciembre por la señal exclusiva de Win Sports+ a partir de las 7 p.m. Además, Win Sports se toma la ciudad de Pereira y sus lugares más icónicos para ofrecerle al fan del fútbol más de 11 horas de programación en vivo, iniciando con Primer Toque, Noticieros, Saque Largo, y un gran previo con análisis, entrevistas, estadísticas y toda la emoción del FPC que podrá verse por las dos señales Win Sports y Win Sports+.

Le puede interesar: Estamos por primera vez en un torneo internacional y seguimos creyendo: Técnico del Pereira [FOTOS+VIDEO]

“Tendremos una cobertura exclusiva para el partido en Pereira, con más de 70 personas entre talentos, equipo técnico y de producción acompañando a los clubes en sus entrenamientos previos, concentraciones, recorrido hacia el estadio y el desarrollo de la final de vuelta, que no solo despierta el interés de dos regiones importantes sino de todo un país, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Lea también: Somos buenos visitantes y levantaremos la copa allá en Pereira: Diber Carbindo tras empate de Independiente Medellín [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *