Categorías
Nación

83 soldados profesionales en Boyacá recibieron reconocimiento al cumplir de 20 años de servicio

En los actos ceremoniales que se realizaron en los municipios de Tunja, Duitama y Sogamoso, los soldados profesionales en compañía de sus familias, recibieron honores, como un homenaje a su compromiso institucional en diferentes regiones del país trabajando por la seguridad de Colombia.

En ceremonia militar que se cumplió en Boyacá, 83 soldados profesionales que cumplieron 20 años de servicio y que pasan a la reserva activa, recibieron un homenaje de los comandantes, oficiales, suboficiales, soldados y personal civil.

En los actos ceremoniales que se realizaron en los municipios de Tunja, Duitama y Sogamoso, del departamento de Boyacá, los soldados profesionales en compañía de sus familias, recibieron honores, como un homenaje a su compromiso institucional en diferentes regiones del país trabajando por la seguridad de Colombia.

En el marco de las ceremonias militares se brindó un reconocimiento por cada acción desarrollada por el valor y apoyo de madres, esposas, hijos y familiares, quienes fueron fundamentales en cumplimiento de su misión.

Le puede interesar: Se entregaron los “Premios Corazón Verde” a los mejores policías de Colombia en 2022 [FOTOS]

Finalizada la ceremonia militar, los soldados se despidieron de la Bandera de Colombia, el símbolo que identifica la defensa de la nación, el valor, el respeto, el honor a la patria, recordando el lema que los acompañará por toda su vida Patria, Honor, Lealtad, soldado una vez, soldado por siempre.

Lea también: Aulas de Colombia fueron escenario de encuentro entre estudiantes, excombatientes y víctimas del conflicto armado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *