Categorías
Judicial

Investigan hurto al integrante del grupo de Juan Luis Guerra en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

El compositor y cantante se disponía a viajar a Chile con su grupo cuando uno de sus compañeros fue víctima de la inseguridad en la terminal aérea.

La Policía Metropolitana de Bogotá adelanta labores de inteligencia e investigación criminal para ubicar a los responsables de un presunto caso de hurto, registrado en el Aeropuerto Internacional El Dorado, contra un ciudadano extranjero que trabaja como fotógrafo y videógrafo del reconocido cantante y músico Juan Luis Guerra.

El grupo musical que había tenido presentaciones en Bogotá se disponía a viajar a Chile para seguir su gira de conciertos cuando sucedió el impase que denunció inicialmente en sus redes sociales el conocido interprete de merengue y bachata. Y donde hasta ofrece recompensa por los elementos hurtados.

Posteriormente, y de acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) La Granja de la Fiscalía General de la Nación, según las informaciones conocidas por la Policía Nacional, el hecho se presentó por factor de oportunidad en uno de los módulos de salida internacional de la terminal aérea, cuando esta persona esperaba el turno para registrar la documentación correspondiente para un vuelo y pierde de vista su equipaje.

Le puede interesar: En Tumaco cayó alias “Pezuña”, implicado en homicidio de una persona en calidad de protegida

Dentro de los trabajos investigativos se analizan imágenes captadas por cámaras de seguridad y múltiples labores de campo, con el propósito de ubicar cuanto antes a los señalados autores.

Lea también: Capturadas 13 personas dedicadas a atracar taxistas en Bogotá [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *