Categorías
Judicial

En Tumaco cayó alias “Pezuña”, implicado en homicidio de una persona en calidad de protegida

Al verificar los antecedentes del hombre de 58 años de edad, le figuraba una solicitud por parte de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Bogotá.

Bajo la ubicación del Puesto de Mando Unificado por la Vida, uniformados en Nariño adelantan actividades operativas y de control que aporten al fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Mediante labores de vigilancia, control y solicitud de antecedentes, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), llevaron a cabo la captura de Heralito Ibarra, alias “Pezuña”, momentos en que al solicitarle una verificación a sus antecedentes le figurará una solicitud por parte de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Bogotá por el delito de homicidio en persona protegida.

Este sujeto de 58 años de edad fue detenido en el sector del muelle turístico en el municipio de Tumaco y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Capturadas 13 personas dedicadas a atracar taxistas en Bogotá [FOTOS]

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que a través de la Línea Única de Emergencias 123 aporten información que permita contrarrestar acciones criminales contra la integridad y la vida, garantizándoles siempre absoluta reserva.

Lea también: Banda de ladrones fue sorprendida asaltando un local en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *