Categorías
Judicial

Banda de ladrones fue sorprendida asaltando un local en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio 7 de Agosto en donde los sospechosos fueron detenidos y se recuperaron 2 millones en efectivo. En el mismo sector también fue detenido un venezolano portando una escopeta.

El coronel Edwin Hernández Castiblanco, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá reporto la captura de cinco personas luego de dos operativos contra acciones delictivas ocurridas en la localidad de Barrios Unidos, en el norte de la ciudad. 

El primer hecho ocurrió en el barrio 7 de Agosto, a la altura de la Calle 68 con carrera 29, a donde acudió la patrulla del cuadrante en atención de un llamado de emergencia efectuado por la comunidad. 

“Estos sujetos al notar la presencia de la Policía emprenden la huida, gracias a la buena articulación y reacción de los cuadrantes se logra la aprehensión de los mismos, se logra la recuperación de dos millones de pesos. Las personas afectadas manifiestan interponer la denuncia por los daños causados al establecimiento y elementos hurtados, estas personas son capturadas y dejadas a disposición de autoridad competente”, expresó el coronel Castiblanco. 

Porte ilegal de armas 

Así mismo, el oficial explicó que en el barrio La Patria, de la misma localidad, policías del cuadrante que realizaban labores de patrullaje que realizaban registro preventivo a personas se encontraron con un hombre que portaba una bolsa negra y al revisar en su interior se encontraron con una escopeta Ruger calibre 16. 

Le puede interesar:  Operativos en Tolima contra ilegalidad en locales de juegos de suerte y azar e ingreso de menores de edad

Al verificar la identidad del sospechoso se determinó que se trata de un ciudadano venezolano y se procedió con su captura para iniciarle un proceso judicial por el delito de porte ilegal de armas. 

Lea también:  Cayeron ‘Los Culebros’, banda que robaba carros por encargo en Cali [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *