Categorías
Judicial

Murió ladrón que dejó tres heridos luego de cometer un robo en el noroccidente de Bogotá

El delincuente primero hirió a la pareja de un hombre al que le robó sus pertenencias y luego le disparó a dos ciudadanos al enfrentarse con uniformados de la Policía Nacional.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la muerte de un delincuente quien dejó tres heridos luego de cometer un robo con arma de fuego en el noroccidente de Bogotá. 

Los hechos iniciaron en la localidad de Suba, sobre las 7 de la noche, cuando el ladrón se movilizaba en una bicicleta e interceptó a una pareja que se movilizaba por la calle. 

En ese momento le hurtó sus pertenencias a un hombre y en medio del robo le disparó a la mujer que lo acompañaba para luego emprender la huida. 

“El sujeto al notar la presencia policial emprende la huida, y los policiales inician una persecución de la cual el hombre al sentirse acorralado saca de su pretina un arma de fuego tipo revólver, accionando contra la integridad de los uniformados, lesionando a dos transeúntes, por lo cual las autoridades para proteger su integridad y la de terceros se ve en la necesidad de reducir a este sujeto haciendo uso del arma de dotación”, explicó el general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana. 

Luego del enfrentamiento los uniformados trasladaron al sospechoso a un hospital, pero allí falleció a pesar de los esfuerzos de los galenos por estabilizar sus signos vitales. 

Lea también: En Tolú capturaron a hombre que extorsionaba a su novia

Así mismo, las autoridades confirmaron que luego de revisar los antecedentes del delincuente se encontró que tiene cuatro anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y fuga de presos. 

Le puede interesar: Fallo de responsabilidad fiscal por más de $220 mil millones en contra de exsecretaria de Educación de Boyacá, Elina Ulloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *