Categorías
Judicial

A la cárcel mujer que habría asesinado a su hija en un ‘pagadiario’ de Bogotá

En la investigación también está vinculado su pareja sentimental, los cuales estaban a cargo de la menor, con quien vivían en el barrio La Alameda de la localidad de Santa Fe

La Fiscalía General de la Nación, Seccional Bogotá, en coordinación con la SIJÍN de la Policía Metropolitana, presentó evidencia que motivó a un juez de la Capital a privar de la libertad en centro carcelario a una mujer, quien presuntamente sería responsable de la muerte de su hija de 2 años de edad.

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal, la niña fue víctima de golpes sistemáticos en un contexto de maltrato infantil. 

Asimismo, se estableció que la menor vivía en un hotel ‘pagadiario’ con su progenitora y la pareja sentimental de esta, quien también estaría involucrado en los hechos.  

La investigación señala que la menor permanecía sin ningún tipo de cuidado ni protección y que nadie diferente a estas dos personas estaban a su cargo.  

Lea también: Los drones vuelven a ser efectivos contra el microtráfico en Bogotá

A la mujer le fue imputado el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembrse en inmediaciones del barrio La Alameda, de la localidad Santa Fe, en Bogotá.

Le puede interesar: En Bogotá se allanaron seis inmuebles en donde se coordinaban millonarios movimientos de apuestas en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *