Categorías
Farándula

Si busca un poderoso dancehall para bailar y gozar, Mr. Angelo Flow le tiene “Original”

[VIDEO] El artista bogotano se presenta con una imagen muy colorida, alegre y original, como lo indica el nombre de su sencillo, allí muestra toda la sabrosura de la cultura colombiana, a través de bailarines que danzan por las calles, gozando estos ritmos pegajosos e invitando a bailar como una familia.

Misael Ángel Rodríguez, cantante y compositor bogotano de ritmos caribeños, más conocido en el mundo artístico como Mr. Angelo Flow, presenta su más reciente single musical titulado “Original”, un tema que por medio del baile y la sabrosura reúne a las personas sin importar su edad, raza o género.

“Original” es una canción que fusiona el reggae con los sonidos propios del Dancehall, una corriente musical bastante popular de los años setenta, de origen jamaiquino, y, que ahora Mr. Angelo Flow utiliza para inspirarse, acompañando una letra que invita a divertirse y disfrutar en comunión. 

El single que nació en la ciudad de Bogotá, es una composición del mismo Mr. Angelo Flow, y trabajó mancomunadamente en la producción, con el productor Arnold Hernán Cabezas

El videoclip de este proyecto musical fue dirigido por Jeroham Daniel Mora, grabado en una de las zonas más emblemáticas de la capital, en el barrio La Candelaria. Con una imagen muy colorida, alegre y original, como lo indica su nombre, allí muestra toda la sabrosura de la cultura colombiana, a través de bailarines afros que danzan por las calles, gozando estos ritmos pegajosos e invitando a bailar como familia. 

Con este nuevo lanzamiento, Mr. Angelo Flow, busca llegar a nuevos mercados y listados musicales en Colombia y el mundo entero a través de un contenido contundente: “Quiero transmitir mi mensaje a más personas, por medio de letras con valor que invitan no solo a disfrutar, sino que también a reflexionar, siendo siempre autentico y responsable con lo que estas dicen, además haciendo énfasis a la dignificación de la mujer, asegura el artista. 

“Original” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

Mr. Angelo Flow, nació en Bogotá el 2 de septiembre de 1968, hijo de padres colombianos. Siendo niño, se presentó en algunos escenarios emulando a Pedrito Fernández; pasado el tiempo por falta de oportunidad, olvidó tristemente el camino de la música y creció apartado de ese mundo sin dejar de componer y emular a muchos artistas pero en una forma de diversión con la familia. 

Le puede interesar: Mia Terán cierra el 2022 con el lanzamiento de “Mi Location” [VIDEO]

Su esposa y sus hijas al ver que sus ojos brillaban cuando de la música se trataba, decidieron darle de cumpleaños la grabación de su primer sencillo, el cual lo motivó para seguir adelante y así cumplir con el objetivo de su primer lanzamiento musical urbano: “La Mujer de mi vida”. Este tema se lo compuso a su esposa y quiso que fuera su primer sencillo en homenaje a su historia de amor, captando una buena aceptación en la audiencia, lo cual lo motivó a seguir con más profundidad este proyecto, llevándolo así a lanzar su segundo tema musical “Original”, el cual está cargado de buena energía y rumba, con composiciones de valor.

Lea también: Alex Anwandter une el amor, el desamor y la ‘perversión’ de la sociedad para crear “Maricoteca” [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *