Categorías
Farándula

Mia Terán cierra el 2022 con el lanzamiento de “Mi Location”

[VIDEO] La cantante y actriz ecuatoriana transmite en su canción girl power, un mensaje de unión, sin miedo de gritarle al mundo lo poderosas que son las mujeres.

Después de presentar con gran éxito “Háblame claro”, “Fuí Yo” junto a Mariana Gómez; y “Jugar con fuego”, en compañía del artista ecuatoriano Tres Dedos; la cantante y actriz ecuatoriana MIA TERÁN regresa para cerrar este 2022 con un nuevo lanzamiento musical titulado “MI LOCATION”

Mi Location es el nuevo lanzamiento de Mia Terán con el que le dice a todas las mujeres… “¡Manos arriba!,¡Tenemos todos los poderes!”, es una canción girl power, para qué todas las mujeres se unan y no tengan miedo de gritarle al mundo lo poderosas que son.

Este proyecto contó con un gran equipo de trabajo en un campo de composición, la producción se llevó a cabo en la ciudad de MedellínEl video se rodó en la ciudad de Quito bajo la dirección de Cori Molina y la producción audiovisual de la productora Ramona Films. Este video fue grabado en el antiguo aeropuerto de Quito que ahora se conoce como Parque Bicentenario contando con la participación especial de las Lady’s of Harley de Ecuador.

“Mi Location ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Le puede interesar: Eduardo “Lalo” Garza, reconocido actor y director de doblaje estará en Comic Con Medellín

Cabe resaltar que Mia Terán en este segundo semestre del año ha sido protagonista en su país dada su participación como artista de apertura en los conciertos de Danny Ocean en Quito, Fonseca y Gente de Zona en la ciudad de Cuenca y el de Marc Anthony con Maluma en Quito. 

Lea también: Alex Anwandter une el amor, el desamor y la ‘perversión’ de la sociedad para crear “Maricoteca” [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *