Categorías
Cultura y diversión

Eduardo “Lalo” Garza, reconocido actor y director de doblaje estará en Comic Con Medellín

El exitoso mexicano hace parte del sin igual Comic Con Colombia, que esta vez tiene a la capital antioqueña como ciudad anfitriona y se presentará en Plaza Mayor del 2 al 4 de diciembre.

Actor, locutor, director de doblaje, youtuber y publicista mexicano. Eduardo “Lalo” Garza es reconocido por ser la voz de Ichigo Kurosaki en el anime Bleach, Gaara en Naruto, Krilin en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, Elmo en Plaza Sésamo, Dan Kuso en Bakugan, Xander en La casa de los dibujos, Josh Nichols en Drake y Josh, Francis en Malcolm y Dan Humphrey en la serie Chica indiscreta.

Además, es la voz recurrente de los actores Josh Peck y Jonah Hill, y suele doblar a adolescentes y adultos jóvenes.

“Lalo” participará en sesiones de Photo Opportunity, Autógrafos, Voice Notes y Video Saludos para sus más fieles seguidores, además podrás conocer más de su experiencia en la industria del entretenimiento en el stage principal de la #ComicCon.

Le puede interesar: Un colombiano es parte del Jurado Oficial de la segunda edición del concurso “Navidad en Corto” [FOTOS]

Prográmese para que pueda participar en estas sesiones ya que el acceso el limitado.

La cita es del 2 al 4 de diciembre en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín y las entradas se puede adquirir en el sitio web medellin.comicconcolombia.com

Lea también: Alex Anwandter une el amor, el desamor y la ‘perversión’ de la sociedad para crear “Maricoteca” [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *