Categorías
Otros deportes

Tres competencias de cross country conforman el nuevo reto de Muriel Coneo en España

La corredora del Equipo Porvenir espera “tener buenas sensaciones” en estás competencias para luego cerrar el calendario de este año con dos pruebas de calle en Neiva y Cali.

La múltiple recordista nacional Muriel Coneo, integrante del Equipo Porvenir, iniciará este fin de semana una serie de competencias en la especialidad del cross country en territorio español.

El primer evento será el XVIII Cross Internacional de Atapuerca, en la provincia de Burgos, este domingo 13 de noviembre, el cual será además el Campeonato Nacional de España de Cross Country, lo que garantiza un alto nivel deportivo. La prueba se cumplirá sobre 8 kilómetros en un circuito de 2 kilómetros.

La segunda cita se trata del XXXIX Cross Internacional de Itálica el domingo 20 de noviembre, que se cumplirá en la ciudad de Santiponce, situada a siete kilómetros de Sevilla. Coneo ya ha participado en dos ocasiones en esta competencia: octava en la temporada 2020 y séptima en el 2018.

El cierre de este periplo será en el Cross Internacional de la Constitución – Memorial Antonio Rodríguez Benavente, el domingo 27 de noviembre en el municipio de Alcobendas, el cual pertenece a la Comunidad de Madrid.

Lea también: Millonarios cedió puntos ante Santa Fe en los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay [FOTOS+VIDEO]

“Espero tener unas buenas sensaciones durante estas competencias aquí en España y disfrutar de las mismas, con el objetivo de retornar a Colombia para cerrar el calendario 2022 con dos pruebas de calle en Neiva y Cali” afirmó a la corredora del Equipo Porvenir desde Europa.

Le puede interesar: Colombia, campeón en Argentina, se ratifica como potencia mundial del patinaje de velocidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *