Categorías
Economía

Herbalife Nutrition anunció millonaria inversión en Transformación Digital

La plataforma Herbalife One será desarrollada sobre nuevas tecnologías y procesos optimizados que tendrá como resultado mayores eficiencias y productividad. La inversión superior a U$S400 millones incluye un gasto incremental de hasta U$S250 millones en los próximos tres años.

Herbalife Nutrition, empresa global de nutrición, anunció Herbalife One, una nueva iniciativa de transformación digital centrada en el lanzamiento de una única plataforma que crea una experiencia simplificada e integrada para los Distribuidores Independientes y sus clientes de todo el mundo. Como impulsor clave de los objetivos de crecimiento futuro, la plataforma Herbalife One será desarrollada sobre nuevas tecnologías y procesos optimizados que tendrá como resultado mayores eficiencias y productividad.

“Nos complace anunciar que el directorio dio su aprobación para proceder con nuestra nueva plataforma de transformación digital. Se trata de la sola inversión más grande en la historia de la compañía”, comentó John Agwunobi, Presidente y CEO de Herbalife Nutrition. “El diseño de esta nueva experiencia de plataforma es el resultado de una amplia colaboración con nuestros Distribuidores Independientes para identificar una tecnología que nos permita crecer en el futuro mediante una experiencia digital de primer nivel para todos los distribuidores y sus clientes”.

La inversión superior a U$S400 millones incluye un gasto incremental de hasta U$S250 millones en los próximos tres años.

Le puede interesar: Más de 70 obras de arte moderno y contemporáneo serán subastadas en Bogotá Auctions

Herbalife One estará construida con un enfoque de arquitectura moderna y flexible que integra análisis y conocimientos de datos profundos, mayor rendimiento e implementación a alta velocidad de las futuras actualizaciones en el mercado. Se implementarán más de una docena de mejoras digitales clave que incluyen, entre otros, registro de nuevos distribuidores, ingreso y capacitación, accesibilidad al contenido sobre bienestar, nuevas herramientas de compras y nuevas herramientas de ayuda y soporte comunitario.

Lea también: Si el queso es su debilidad, más de 400 referencias lo esperan en el Salón del Queso en Unicentro Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *