Categorías
Judicial

Golpe a la banda ‘Los Colores’, vendía estupefacientes en el centro y sur de Bogotá

[VIDEO] Las autoridades allanaron 10 inmuebles que funcionaban como olla en las localidades de Santa Fe, Mártires, San Cristóbal, Puente Aranda y Rafael Uribe Uribe. En total fueron incautados casi 200 kilos de estupefacientes y más de 12 millones de pesos en efectivo.

Mediante un trabajo articulado e interinstitucional entre el Batallón de Policía Militar N.° 13 y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Bogotá, se logró la desarticulación de la banda ‘Los Colores’, dedicada a la venta de estupefacientes en el centro y sur de Bogotá. 

Las autoridades realizaron 10 allanamientos en inmuebles ubicados en las localidades Rafael Uribe Uribe, Puente Aranda, Santa Fe, Los Mártires y San Cristóbal, luego de los cuales se logró la captura en flagrancia de tres personas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o munición.  

Así mismo, se incautaron 3 armas tipo pistola traumática, 4 proveedores para las mismas, 56 cartuchos 9 milímetros y una granada, entre otros elementos. Los capturados, según lo reportado por las autoridades, tenían en su poder cerca de 180.000 dosis de cocaína, marihuana y bazuco; 554 frascos de popper y $12.778.450 en billetes de diferentes denominaciones y monedas, todo lo anterior avaluado en 825 millones 832 mil pesos colombianos. 

Le puede interesar: Luego de dos hurtos diferentes fueron capturados dos ladrones al sur de Bogotá

“Con la desarticulación de Los Colores se golpea en forma contundente a las organizaciones de narcotráfico encargadas de distribuir alucinógenos a expendios ubicados en diferentes sectores de Bogotá, poniendo en riesgo a niños, niñas y adolescentes”, expresó el coronel Juan Gabriel Giraldo Castañeda, comandante Décima Tercera Brigada de la Quinta División del Ejército. 

Lea también: Capturan a dos mujeres que en ‘narco pelucas’ y en sus partes íntimas pretendían llevar cocaína a España [FOTOS+VIDEO]

Le puede interesar: Suspenden a cinco policías en el marco de la extraña muerte del sospechoso del abuso sexual de una menor en Transmilenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *