Categorías
Judicial

Luego de dos hurtos diferentes fueron capturados dos ladrones al sur de Bogotá

La Policía Metropolitana reportó la captura de estos presuntos delincuentes, uno de ellos había asaltado a un taxista, mientras que el otro era un “motoladrón”.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes, quienes, cada uno por su lado, habrían cometido robos en el sur de la Capital de la República. 

El primer caso ocurrió en el barrio Palermo, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en donde un taxista alertó a la patrulla del cuadrante sobre el robo que acaba de sufrir.  

Según el conductor había recogido a dos hombres quienes le habían solicitado una carrera, sin embargo, minutos después fue intimidado, le hurtaron su celular y el dinero que llevaba en efectivo. 

De inmediato las autoridades desarrollaron labores de búsqueda y al observar a unos sospechosos estos emprendieron la huida, por lo que activaron un plan candado para interceptarlo y dar con la captura de estos delincuentes.  

Luego de la persecución, los uniformados lograron capturar a un joven de 22 años de edad, quien portaba un arma corto punzante. Este hombre fue detenido puesto que fue identificado positivamente por parte de la víctima y de inmediato fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector para iniciarle un proceso judicial por el delito de hurto calificado y agravado. 

Motoladrón  

Las autoridades también reportaron la captura de un delincuente motorizado, de 25 años de edad y con anotaciones por robo. 

Este hombre fue detenido en la diagonal 32 sur con Carrera 13, en donde la ciudadanía lo señalo de acabar de cometer un robo en el sector de Granjas de San Pablo. 

Los uniformados al ver al hombre sospechoso le dieron órdenes para descender de la motocicleta y al realizarle registro a persona le halla en su poder un celular color rojo marca Samsung el cuál había sido hurtado momentos antes. 

Lea también: Con drones identifican y capturan a los ‘jíbaros’ en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá [VIDEO]

Según la Policía, con esta captura se mitiga el hurto en modalidad de moto ladrón en la jurisdicción del CAI Lomas y contener el delito en el sector. Ahora el capturado tendrá que responder ante la justicia por el delito de hurto. 

Le puede interesar: Cayeron ‘Los Will’, hermanos que administraban una ruta de narcotráfico del ‘Clan del Golfo’ desde el Urabá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *