Categorías
Judicial

Con drones identifican y capturan a los ‘jíbaros’ en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá

[VIDEO] En el más reciente resultado de la Policía Metropolitana se logró la captura de alias ‘Lucho’, quien fue captado en video vendiendo estupefacientes en un lugar conocido como la “Olla de la Playa”.

Coronel Jhon Buitrago, comandante de la Estación Ciudad Bolívar de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un reconocido ‘jíbaro’ (como se conoce a las personas que venden estupefacientes), alias ‘Lucho’, quien sería uno de los encargados de la “Olla de la Playa”. 

Dicha captura se hace relevante puesto para que la captura del sospechoso se recurrió a la ayuda de un drone, que hace parte del grupo de Sistema Aéreo Remotamente Tripulados (SIART), con el que se logró grabar en video las ventas de estupefacientes en este punto del sur de la capital de la República.  

Fue así como los uniformados del CAI Lucero obtuvieron la identificación del sospechoso, quien fue sorprendido en el momento en el que se encontraba comercializando marihuana. 

Lea también: Cayeron ladrones reincidentes luego de atracar a un taxista en la localidad de Usme en Bogotá [VIDEO]

“Es de resaltar que con esta captura se logra afectar el grupo delincuencial denominado «Olla de la Playa», quienes se dedicaban a la comercialización de estupefacientes, con esta captura e incautación se genera impacto institucional con el fin de lograr la reducción del delito de hurto y micro trafico”, destacó el oficial. 

Le puede interesar: Contraloría General declaró de Impacto Nacional varios contratos irregulares firmados en EMCALI y la Alcaldía de Cali

Lea también: ¿Carlos Mattos se enriqueció luego de sobornar a un juez en medio de la disputa por la comercialización de Hyundai en Colombia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *