Categorías
Judicial

Cayeron ladrones reincidentes luego de atracar a un taxista en el sur de Bogotá

[VIDEO] El hecho ocurrió en el barrio El Portal, en donde la patrulla del cuadrante de Policía los ubicó y les incautó los objetos de valor que le habían hurtado al conductor.

El coronel Rubén Darío Gaitán Camelo, comandante de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de cuatro ladrones reincidentes momentos después de que hubieran atracado a un taxista en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la Capital de la República. 

Los hechos ocurrieron en la calle 51sur con carrera 5, barrio El Portal, a donde llegó un taxista que estaba transportando a cuatro personas quienes le habían solicitado un servicio de transporte. 

Al llegar al lugar, los jóvenes, en lugar de pagar la carrera, lo intimidaron y le hurtaron objetos de valor para luego continuar con su camino. 

El conductor amarrillo de inmediato ubicó a la patrulla del cuadrante de policía y denunció el hecho, los cuales iniciaron un plan de búsqueda por el sector. 

“Inmediatamente se inicia la persecución de estos delincuentes, los cuales se percataron de la presencia policial y emprenden la fuga ingresando a un establecimiento público donde se logra la aprehensión de los mismos, al realizar el registro a persona se les hallan los documentos personales y el equipo celular que el conductor reconoce como de su propiedad y de igual forma señalo a estos sujetos como las personas que hurtaron”, explicó el coronel. 

Le puede interesar: Contraloría General declaró de Impacto Nacional varios contratos irregulares firmados en EMCALI y la Alcaldía de Cali

Fue así como se procedió con la detención de los sospechosos, quienes fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para que se les inicie un proceso judicial por hurto agravado, cabe aclarar que tres de los sospechosos tienen antecedentes por hurto. 

Lea también: ¿Carlos Mattos se enriqueció luego de sobornar a un juez en medio de la disputa por la comercialización de Hyundai en Colombia?

Lea también: En medio de disparos capturan a tres presuntos cabecillas urbanos del ELN en Norte de Santander [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *