Categorías
Judicial

En el sur de Bogotá capturaron a dos hombres que le habrían robado el carro a un conductor de plataforma

Los presuntos delincuentes solicitaron un servicio en la localidad de Kennedy y allí intimidaron a la víctima con un arma traumática.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de dos hombres que le habrían hurtado su vehículo a un conductor de plataforma. 

El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes en el sector de Timiza, en la localidad de Kennedy, cuando la víctima recibió una solicitud para realizar un servicio mediante una aplicación. 

Al llegar al lugar, tres delincuentes se montaron en el vehículo y sacaron un arma que parecía ser de fuego, lo amordazaron y se llevaron el vehículo. 

El hombre logró soltarse minutos después y dio aviso a las autoridades, quienes desplegaron un plan candado y lograron localizar el automotor a un par de kilómetros hacía el occidente. 

“Inmediatamente se le informa a la central de radio sobre el hurto y se realiza labores de patrullaje para interceptar el vehículo el cual se logra interceptar en la avenida Primero de Mayo con Villavicencio lográndose la captura de 02 sujetos e incautar un arma traumática  marca Blow”, expresó el coronel Frank Buitrago, comandante de la Estación de Policía de Ciudad Bolívar. 

Lea también:En alrededores de Bogotá cayó alias ‘Barbas’, uno de los principales narcos y financiadores del ‘Clan del Golfo’

El oficial explicó que los sospechosos, ambos de 22 años de edad, fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector, en donde se les abrirá un proceso por el delito de hurto agravado.  

Así mismo, los uniformados se encuentran en la investigación de la identidad y localización del tercer delincuente que participó en el hurto.

Le puede interesar: Capturados dos policías que habrían robado millonaria suma de dinero en Tumaco (Nariño)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *