Categorías
Judicial

Capturada alias ‘Leidy’, eslabón de ‘Satanás’, banda responsable de varios asesinatos de personas embolsadas en Bogotá

[VIDEO] La Policía la señala de haber participado en algunos de estos asesinatos y la posterior desaparición de los cuerpos, entre los que se incluiría el de una mujer en estado de embarazo.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó una nueva captura de integrantes de la temida banda conocida como Satanás, señalada de la muerte y desaparición de varios cuerpos que fueron embolsados para arrojarlos en varias partes del sur de la Capital de la República. 

Quince días después de la captura de cuatro adultos y la aprehensión de un menor edad, ahora fue capturada una mujer conocida como ‘Leidy’, quien sería la compañera sentimental de alias ‘El Flaco’, y una de sus cómplices en la comisión de homicidios y el microtráfico de estupefacientes en el sector del barrio Amparo, en la localidad de Kennedy. 

‘Leidy’, de 25 años, dentro de la organización delictiva sería la encargada de ‘envolver’ a las personas que eran asesinadas después de infringirles tortura. Incluso, habría participado en la muerte de tres personas el pasado 24 de agosto. 

Para ese entonces, todo parece indicar que una vez las víctimas fueron ‘embolsadas’ las ayudó a subir a una carreta, en la que posteriormente transportaron los cuerpos que fueron abandonados en diferentes puntos de la ciudad.  

Asimismo, sería la principal sospechosa de la desaparición de una mujer en estado de embarazo y a quien le habrían provocado varias heridas con arma blanca. 

Le puede interesar: Detenidos delincuentes que realizaron un robo masivo en el Centro de Atención Prioritaria de Usme (Bogotá)

La capturada, es compañera sentimental de alias “El Flaco”, su rol dentro de la estructura sería la de expender los estupefacientes en el sector del Amparo, cuando la estructura ejecutaba los homicidios, sería quien transportaba las armas cumpliendo la función de descargue. 

Lea también: Capturados ladrones captados en video en un robo masivo en la Av. Boyacá con Calle 13 de Bogotá

Lo más visto: Capturados ‘El Brujo’, ‘Kiko’ y 7 integrantes más de la disidencia Iván Ríos en el Pacífico nariñense [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *