Categorías
Judicial

Detenidos delincuentes que realizaron un robo masivo en el Centro de Atención Prioritaria de Usme (Bogotá)

La patrulla del cuadrante de Policía fue alertada por los vecinos sobre el asalto, por lo que hubo que llamar refuerzos y revisar cámaras de seguridad para ubicar a los delincuentes. Uno de ellos es un menor de 16 años.

El coronel Edwin Hernando Castiblanco González, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de dos delincuentes quienes habrían participado en un robo masivo al interior de las instalaciones del Centro de Atención Prioritaria de Usme, en el sur de la ciudad. 

Según el oficial, unidades de la patrulla del cuadrante fueron alertaron sobre el asalto que estaba ocurriendo en el interior de la edificación y al verificar la situación observaron a tres personas que salen corriendo en diferentes direcciones. 

Los uniformados de inmediato solicitaron refuerzos y sus acciones fueron dirigidas desde la central de vigilancia, en donde se revisaron las cámaras de seguridad del sector y se pudo lograr la ubicación de los sospechosos, uno de los cuales es un menor de 16 años. 

Al realizarle una requisa a los sospechosos se les encontró un arma de fuego, un arma blanca y 11 celulares que les habían sido hurtados a las víctimas del robo. 

Le puede interesar: Capturados ‘El Brujo’, ‘Kiko’ y 7 integrantes más de la disidencia Iván Ríos en el Pacífico nariñense

Los adultos fueron trasladados a la Unidad de Reacción inmediata para iniciales un proceso judicial por los delitos de porte ilegal de armas, hurto agravado y por instrumentalización de menores para la comisión de delitos. 

Lea también:   Cayó alias “Harry El Cantante”, presunto cabecilla de narcotráfico de ‘Los Puntilleros’ [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *