Categorías
Economía

Aplicación de domicilios iFood anuncia fin de operaciones en Colombia

La compañía de Brasil agradeció a todo el ecosistema (repartidores, clientes, restaurantes y demás afiliados) por su apoyo durante los últimos días de operación en Colombia.

La plataforma brasileña de envíos a domicilio iFood anunció que dejará de operar en Colombia a partir del próximo 21 de noviembre debido a la crisis económica mundial.

“A partir del 21 de noviembre del presente año, el aplicativo y la operación de iFood en Colombia cesarán actividades en el país. El contexto global actual nos lleva a tomar la difícil decisión de cerrar nuestra operación local”, confirmó la compañía a través de un comunicado de prensa.

En Colombia, iFood registra actualmente un promedio de 250.000 usuarios, más de 20.000 restaurantes afiliados y mantiene presencia en nueve ciudades capitales, como Bogotá, Barranquilla y Cali.

El aplicativo digital puntualizó que durante los próximos días acompañará a sus afiliados y usuarios en el proceso informativo para explicar cómo estructurará el fin de sus actividades.

El mensaje de la compañía a sus colaboradores fue:

Hoy queremos anunciarte que a partir del 21 de noviembre del presente año, el aplicativo y la operación de iFood en Colombia cesarán actividades en el país.
Para iFood fue un honor trabajar, crecer y conectar a las personas a través de la comida, contando con tu dedicación en cada entrega. Hasta el último día daremos todo para que puedas seguir generando ganancias con nosotros, por lo que estaremos reduciendo los kilómetros e incrementando las tarifas. Así que esperamos que estés con nosotros hasta el último día.
Durante este proceso aseguraremos canales de soporte y comunicación para nuestros usuarios, domiciliarios y restaurantes, con el objetivo de acompañar y atender cualquier solicitud o inquietud de la mejor manera posible.
Gracias por ser parte de nuestra historia, creer en nosotros y ayudarnos a revolucionar el universo de la alimentación.

Le puede interesar: Visibilizar el talento femenino, primer paso contra la brecha de género en la industria creativa

Finalmente, la compañía de Brasil agradeció a todo el ecosistema (repartidores, clientes, restaurantes y demás afiliados) por su apoyo durante los últimos días de operación en Colombia.

Lea también: El desarrollo urbano, sin disponibilidad de acueducto y alcantarillado, no tiene ningún sentido: Minvivienda

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *