Categorías
Economía

El dólar, aunque no subió como los días anteriores, volvió a romper récord en Colombia

La Tasa Representativa del Mercado vigente del 22 al 24 de octubre de 2022 es $4.913,24, reportó la Superintendencia Financiera. Una diferencia de $27,74 frente a la TRM anterior.

El precio del dólar alcanzó su máximo histórico en Colombia llegando este viernes a 4.913 pesos.

La Tasa Representativa del Mercado vigente del 22 al 24 de octubre de 2022 es $4.913,24, reportó la Superintendencia Financiera.

La nueva cotización del dólar representó un alza de $27,74 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) inicial, que para la jornada se ubicaba en $4.885,50

Recordemos que los incrementos anteriores habían sido de $70,41 y $71,05, lo que significaría que los últimos mensajes del Gobierno habrían servido para frenar el alza.

Lea también: Dólar sigue rompiendo récord histórico en Colombia, tres mensajes del Gobierno intentan frenarlo

Entre tanto, los analistas económicos, aunque coinciden en que la escalada del dólar es a nivel mundial, expresan su preocupación por la devaluación del peso colombiano que para estas fecha deja mal parada a la moneda colombiana.

Le puede interesar: Logitech G destapó en SOFA su poder tecnológico potenciando la Colombia gamer y creadora de contenido [AUDIO+FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *