Categorías
Otros deportes

Este viernes se realiza el último entrenamiento de los atletas élite que participarán en la Media Maratón de Bogotá

La jornada se llevará a cabo desde las 7:30 am en el sector de Puente de Madera del Parque Simón Bolívar. El evento se desarrollará este domingo con la participación de más de 33 mil deportistas.

Este viernes 30 de septiembre se realizará la última jornada de entrenamiento previa a la Media Maratón de Bogotá (MMB), con presencia de todos los atletas elite internacionales a partir de las 7:30 a.m. 

El lote nacional e internacional estará en esta práctica en el sector del puente de madera del parque Metropolitano Simón Bolívar de la capital colombiana, acompañados por su manager Felipe Posso. 

La MMB, que se corre este domingo 2 de octubre con partida y llegada en el sector del parque Metropolitano Simón Bolívar, contará con la presencia de más de 33 mil corredores en representación de 53 naciones y más de 600 municipios y ciudades colombianas. 

El retorno a la presencialidad se ha convertido en un hecho de gran significación en esta, la edición 22, desde el inicio de este y después de dos años de virtualidad. 

Le puede interesar: Tras 7 meses de preparación, Selección Colombia de Marcha ilusiona en los Juegos Suramericanos

Este jueves se cumplió la rueda de prensa de atletas élite extranjeros y nacionales que estarán compitiendo este domingo 02 de octubre y en la mañana del viernes será la oportunidad para un nuevo contacto ya en acción con los grandes protagonistas de esta fiesta del atletismo Mundial. 

Lea también: Reviva la remontada de Colombia ante México y lo que dijeron Néstor Lorenzo, Sinisterra y James

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *