Categorías
Judicial

Capturados dos hombres por hurtar un vehículo y secuestrar al conductor en Bello, Antioquia

Tras persecución, los presuntos delincuentes fueron capturados en el municipio de Girardota, donde se logró también la recuperación del automóvil.

En actividades de patrullaje, registro y control por parte de las patrullas de los cuadrantes, observaron en el barrio La Vida es Bella sector de la autopista regional del municipio de Bello a tres sujetos quienes bajaron de un vehículo blanco a un ciudadano a quien le apuntaron con lo que al parecer era un arma de fuego, se les dio las voces de alto Policía Nacional e inmediatamente estas personas emprendieron la huida por la autopista, por lo cual se activó el plan candado con las patrullas de los municipios de Bello, Copacabana y Girardota.

A la altura del kilómetro 18 sector de Cocorollo del municipio de Girardota se dio alcance al vehículo, allí estos sujetos se bajaron del vehículo para huir, siendo alcanzados dos de estas personas.

A los dos hombres de 19 y 24 años de edad, les fueron leídos sus derechos como personas capturadas y fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente por los delitos de hurto y secuestro.

Le puede interesar: Cayó alias ‘Pata Loca’, señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del ‘Clan del Golfo’ [VIDEO]

Estas personas, momentos antes mediante la solicitud del servicio de transporte mediante plataformas digitales habían solicitado el servicio en el sector la carrera 70 de Medellín, posteriormente amenazaron al conductor del vehículo y lo retuvieron en contra de su voluntad lo amenazaron con un arma, lo intimidaron y le hurtaron el vehículo, el dinero y el celular.

Lea también: A la par con la apertura de la frontera, fueron golpeadas tres estructuras de crimen organizado que delinquen en Norte de Santander [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *