Categorías
Comunidad

Alba Lucía está feliz, pudo celebrar su fiesta de 15 años en Chaparral, Tolima

[VIDEO] Emotiva e inesperada celebración con ayuda de la Policía Tolima, el Ejército Nacional y la comunidad para la felicidad de esta adolescente.

Continuando con las acciones de acercamiento a la comunidad, La Estación de Policía Chaparral, con su gestor de Participación Ciudadana, Intendente Wilson Mauricio Correa Vargas, en articulación con el Ejército Nacional, Jóvenes Constructores de Paz de grupo de prevención y ciudadana de la Policía Nacional, presidenta de Junta de Acción Comunal del barrio Los Algodones, vecinos del sector, con apoyo incondicional de comerciantes, celebraron los quince años a la adolescente Alba Lucía.

La familia de la menor de edad, quien vive en el barrio Los Algodones, un sector priorizado donde viven hogares vulnerables, no contaba con los recursos necesarios para poder celebrar esta fecha tan especial para su hija y para las mujeres, convirtiéndose de una niña a mujer empoderada, con sueños y metas por cumplir.

Una iniciativa de la señora Luz Estella Devia y la presidenta de junta de acción comunal del barrio, decidieron solicitar el apoyo Institucional de la Policía Tolima en cabeza del señor coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, tomando contacto con el gestor de participación ciudadana del Municipio de Chaparral, quien se vinculó para no dejar pasar este gran día para la adolescente al celebrar sus 15 años en compañía de sus padres, familiares, amigos, en un momento lleno de sorpresas y mucha felicidad, para Alba Lucia.

Gracias a las gestiones realizadas, se logró obtener todo lo necesario para la celebración como el salón el cual fue la casa de doña Luz, lugar donde se realizó la actividad, la cena, la torta, la gaseosa, la decoración, foto estudio y logística para que esta fecha fuera inolvidable para Alba.

Durante la actividad participó el mariachi Miguel Ángel, Yeison Rodríguez Reconciliación Orquesta, quienes dieron serenata a la quinceañera de forma gratuita, en acto de solidaridad y trabajo social también estuvo presente el personal del Batallón de Infantería #17 General José Domingo Caicedo con el sonido y animación, los cuales trabajaron de forma articulada con la Policía Nacional.

Le puede interesar: La docente Rosalba Flórez ganó concurso Profe 10 por iniciativa enfocada en la sostenibilidad [FOTOS]

El departamento de Policía Tolima continuará trabajando por los más necesitados de la mano de la comunidad, enfocados siempre en una Policía más cerca del ciudadano, que se preocupa por el bienestar.

Es de anotar que con estas acciones la Policía Nacional demuestra su compromiso por la comunidad, enfocada en el fortaleciendo de la credibilidad y confianza en los ciudadanos en especial de niños, niñas y adolescentes.

Lea también: En Guaviare soplaron buenos vientos y en familia se premiaron las mejores cometas [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *