Categorías
Comunidad

Más de 40 personas de la tercera edad participaron en jornada de bienestar en Líbano, Tolima

La Policía Tolima con líderes comunitarios, además de realizar cortes de cabello, sensibilizó a la población sobre las medidas de seguridad, dando a conocer recomendaciones y tips para evitar ser víctima del hurto.

Con el propósito de continuar fortaleciendo los lazos de amistad entre comunidad y la Policía del Tolima, personal del grupo de prevención y educación ciudadana liderado por el patrullero Carlos Cacaiz, junto a integrantes de frentes de seguridad y lideres comunitarios del municipio del Líbano, realizaron una jornada de peluquería y campaña de prevención al hurto a personas.

Al evento convocado por el personal de la estación de Policía y lideres comunitarios, acudieron alrededor de 40 personas de la tercera edad, quienes se vieron beneficiados de un estupendo corte de cabello, acompañado de una deliciosa torta con jugo y una charla para prevenir ser víctima de hurto.

El objetivo de esta iniciativa, es generar espacios de sano esparcimiento y ayudar a las personas que no cuentan con los recursos económicos para un corte de cabello y demás.

Durante la actividad, la Policía Tolima sensibilizó a la población sobre las medidas de seguridad, dando a conocer recomendaciones y tips para evitar ser víctima del hurto en todas sus modalidades por medio de carteleras y charlas.

Le puede interesar: Alba Lucía está feliz, pudo celebrar su fiesta de 15 años en Chaparral, Tolima [VIDEO]

De esta manera, la Policía Nacional busca seguir sensibilizando a la comunidad de los diferentes barrios y veredas del municipio, donde se invitó a comunicarse, a la línea 123 o cuadrante más cercano, en cualquier caso de observar cualquier hecho que afecte la seguridad ciudadana, absoluta reserva.

Lea también: La docente Rosalba Flórez ganó concurso Profe 10 por iniciativa enfocada en la sostenibilidad [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *