Categorías
Salud

Innovadora prueba de confort permite conocer los puntos de presión de su cuerpo para lograr un mejor descanso

[VIDEO+AUDIO+FOTOS] Americana de Colchones, presente en la Feria del Hogar con su última tecnología, ofrece a los visitantes el apoyo personalizado para facilitar un buen dormir y así mantener una salud óptima.

En el marco de la Feria del Hogar que se realiza en Corferias Bogotá, Americana de Colchones se consolida como el referente del descanso en Colombia, al presentar 22 clases de colchones, más de 15 referencias de almohadas, juegos de cama, cobijas y lencería en general para que pueda disfrutar de unas noches y sueños placenteros mejorando así su bienestar personal.

María Angélica Rodríguez, gerente de Americana de Colchones, comenta que el crecimiento que han tenido en lo corrido del año ha sido positivo, cerrando este primer semestre con un 18% en comparación con el 2021.

Siendo pioneros, su portafolio ofrece productos exclusivos en el mercado colombiano, entre los que se encuentra su nueva referencia, un colchón que utiliza cámaras de aire con soporte de sensores múltiples, que regulan por sí mismo la configuración de firmeza a las necesidades ergonómicas específicas y cambiantes de cada usuario, para dar una correcta alineación de la columna vertebral, maximizando la calidad del sueño, ayudando a aliviar muchos trastornos nocturnos y comorbilidades médicas.

“Seguimos trabajando muy duro el tema de lo natural que es lo que nos ha distinguido, estamos introduciendo un colchón con las mejores certificaciones de cualquier hotel de diamantes con un tope de plumas de 15 cm, es confortable pero firme. Así mismo, implementamos la tecnología de última generación, donde vienen sensores dentro de los colchones y te hacen toda la medición del tracking del sueño”, expresa Rodríguez.

Elija el colchón adecuado a su cuerpo con la innovadora prueba de confort

Americana de Colchones ofrece a los visitantes de la Feria del Hogar un innovador test de confort, donde con alta tecnología, se pueden conocer los puntos de presión del cuerpo para determinar el tipo de colchón que le conviene para obtener un descanso y un sueño placentero en beneficio de su salud.

María Angélica Rodríguez, gerente de Americana de Colchones, nos contó sobre la completa exhibición en la Feria del Hogar, la sostenibilidad en los productos de la marca y la prueba de confort para ir a la fija en la elección del tipo de colchón para nuestro cuerpo. Conozca estos y muchos detalles más de los productos que demuestran la evolución de las líneas que maneja la compañía donde, afirma la gerente, se confirma que en Americana de Colchones “nos tomamos el tiempo de construir lo que realmente importa”.

La línea Natural es el fuerte de la compañía, donde entre los colchones más vendidos figuran las referencias Soya y Látex, fabricados con materias primas naturales, estos, junto al lanzamiento de las bases ajustables que permiten posiciones al cuerpo para tener un verdadero sueño placentero, han sido bien recibidos por los clientes que en algún tiempo de su vida y por salud, necesitan cambiar la forma de dormir.

Entrevista con María Angélica Rodríguez, gerente de Americana de Colchones.

Americana de Colchones está presente en la Feria del Hogar en el Gran Salón, Stand 102. (Ingresando por la Avenida de La Esperanza).

Le puede interesar: Con Rheem, programar la temperatura del agua para la ducha de cada miembro de la familia, no es cosa del futuro [FOTOS+VIDEO]

Por último, la gerente comenta que, esperan para este 2022, tener un crecimiento de alrededor del 22% en el último cuatrimestre, su objetivo es continuar ofreciendo novedosos sistemas que fusionan un perfecto equilibrio entre lo natural y lo tecnológico, trayendo a Colombia la última tecnología para el descanso.

Lea también: Como en Estados Unidos y Asia, lanzan en Colombia la primera influencer virtual de lifestyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *