Categorías
Bogotá

Jornada de adopción y apadrinamiento de mascotas se tomará el Parque de los Hippies en Bogotá

Este 24 de septiembre, familias y residentes de la capital podrán disfrutar con sus mascotas y darle una segunda oportunidad a cientos de peludos en el marco de la segunda edición de Petbox.

Adoptar y brindar una segunda oportunidad a los animales domésticos, que en el pasado han sido abandonados, no solo llenará de alegría a estos amigos de cuatro patas, sino que los hogares se llenarán de cariño, afecto, felicidad y compañía.

Pibox, la empresa de mensajería colombiana que se preocupa por las mascotas, se ha convertido en un impulsor de jornadas de adopción y apadrinamiento de perros y gatos. Así lo demostró en mayo de este año cuando realizó un primer evento en el Parque el Virrey de Bogotá.

En esa ocasión, Pibox y siete fundaciones más lograron que 70 peluditos consiguieran hogar, y otros 180 una mano amiga que los apadrinara; además de donaciones monetarias y en especie. Al lugar asistieron cientos de familias y sus mascotas para disfrutar de un día muy especial.

Estos resultados y el deseo de seguir transformando la vida de estos fieles amigos de cuatro patas, han motivado a la compañía a continuar promoviendo estos especiales espacios. Por esta razón, Petbox vuelve para su segunda jornada este 24 de septiembre en el Parque de los Hippies, en la calle 60 con carrera séptima, en Bogotá.

Una nueva versión con un concepto más amplio que espera recibir a más de 300 visitantes. Contará con fundaciones aliadas como Independientes, UDCA, Razas Mestizas y Date una Pata, entre otros. También se dispondrán espacios comerciales donde los asistentes podrán comprar elementos, juguetes y golosinas para sus mascotas.

En esta ocasión, el parque de juegos para los animales será más grande y podrán acceder a este mediante las boletas que recibirán por las donaciones en especie y en dinero que hagan las personas. Finalmente, Katherine Ereshkigal, tatuadora profesional, estará realizando flash tattoos, con temática de mascotas, de un tamaño de 10 cm por 5 cm durante la jornada.

Quienes no puedan asistir al evento de manera presencial, pero quieran conocer más de la actividad y los animales que esperan ser adoptados o apadrinados, pueden registrarse en el siguiente link: https://www.envios.pibox.app/pet-box/

Le puede interesar: En los colegios de Bogotá se desarrollará la Semana por la Paz

Así como en la jornada anterior, la tropa de mensajeros de Pibox estará preparada para recoger las donaciones de comida, medicamentos y elementos para el cuidado de los animales en otras ciudades del país como Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

La feria arranca a las 8:00 a.m. y se espera que sea hasta las 3:00 p.m., para que los capitalinos puedan asistir en familia y pasar un rato agradable mientras transforman las vidas de los peluditos que buscan hogar o apadrinamiento.

Lea también: Lanzan estrategia para beneficiar a personas migrantes, refugiadas y retornadas en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *