Categorías
Economía

Congreso internacional reunirá al gremio de las empresas de crédito, cobranza y BPO del país

Este evento tendrá lugar en el Club El Nogal en Bogotá, entre el 15 y 16 de septiembre, con la organización de Colcob, la Asociación Colombiana de la Industria de la Cobranza y BPO, cuyo fin es analizar y contribuir al trabajo del empresariado frente a los desafíos económico, político y social del país.

El 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo el 18° Congreso Internacional de Crédito, Cobranza y BPO (por sus siglas en inglés) Subcontratación de Procesos de Negocios. Este evento tendrá lugar en el Club El Nogal en Bogotá, en donde se congregarán los empresarios del sector, funcionarios del Gobierno nacional y primeros niveles del sector financiero, para generar un espacio de intercambio y de análisis sobre los desafíos de cara al nuevo entorno nacional y de Latinoamérica.

Este Congreso es organizado cada año por Colcob, la Asociación Colombiana de la Industria de la Cobranza y BPO, cuyo fin es analizar y contribuir al trabajo articulado del empresariado, frente a los desafíos que presenta el panorama económico, político y social del país.

Uno de los temas estratégicos que se abordarán en el encuentro, es la articulación del empresariado con la agenda del gobierno, además; el crecimiento económico y financiero, la desaceleración planteada por el Ministro de Hacienda, y la perspectiva de la política exterior de Colombia hacia Latinoamérica.      

La instalación del Congreso estará a cargo del Ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo; igualmente, contará con la presencia de Alejandro Versywel presidente de la junta directiva de Colcob, el Superintendente Financiero Jorge Castaño Gutiérrez; también se contará con la participación de Bruce Mac Master presidente de la ANDI; además de presidentes de importantes entidades financiera del país, entre otros. 

Lea también: La Integración de las plataformas de gestión reduce la tasa de errores humanos y los costos

La agenda del evento también incluye espacios académicos en los que los asistentes podrán conocer y profundizar en temas de crédito y cobranza, innovación, buenas prácticas, perspectivas económicas, marketing digital, y nuevas tendencias dentro del sector.  

Le puede interesar: Inflación en Colombia alcanza su nivel más alto desde abril de 1999 y llega a 10,8%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *