Categorías
Judicial

Cayeron ‘Los Temibles’, banda de ‘fleteros’ que delinquía en Fundación (Magdalena)

La información aportada por la comunidad fue importante para que la Policía y la Fiscalía identificaran y ubicaran a los tres sospechosos de varios robos ejecutados en las últimas semanas.

El Departamento de Policía del Magdalena informó que, gracias a un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, se logró la desarticulación de la banda de fleteros conocida como Los Temibles, la cual venía afectando a la comunidad del municipio de Fundación. 

El comando expresó que la identificación de los sospechosos no hubiese sido posible sin la ayuda de la comunidad, quienes aportaron información vital que condujo a la realización de diligencias de reconocimiento, actuación de agentes encubiertos y declaraciones, con las que se logró establecer la relación que había entre los hoy capturados y su presunta participación en esta actividad de fleteos.  

Las capturas fueron materializadas en diligencias de registro y allanamientos en Fundación, Magdalena, donde fueron notificados de las órdenes de capturas que reposaba en contra de Yorman Amaya Polo y Davinson Martínez Cervantes, de igual manera en la vía que lleva al sector La Bocatoma, vía Rio Piedra, sector rural, fue ubicado y capturado Joni Quintero Enzuncho.   

Lea también: Recuperan semovientes bovinos que habían sido hurtados en Rovira, Tolima

En medio de las diligencias judiciales, fue encontrada una motocicleta y un equipo terminal móvil, los cuales junto a los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de hurto. 

Le puede interesar: Entregan títulos de propiedad a 39 familias en San Juan de Rioseco, Cundinamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *