Categorías
Judicial

Recuperan semovientes bovinos que habían sido hurtados en Rovira, Tolima

Carabineros de la Policía Tolima lograron la recuperación en medio de la lucha contra el abigeato en la región. Los cuatro bovinos recuperados en la vereda La Luisa pertenecían a una finca ubicada en la vereda Manga Baja.

En atención a la estrategia integral contra el abigeato, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal del grupo motorizado de Carabineros y Guías caninos, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía, lograron la recuperación de semovientes bovinos.

El hecho se presentó en las últimas horas en la vereda La Luisa zona rural de Rovira, lugar donde los uniformados lograron la recuperación de cuatro semovientes bovinos de raza cebú, uno de color blanco y tres más color blanco y gris oscuro, los cuales habían sido hurtados días antes en una finca ubicada en la vereda Manga Baja de esta población.

Es así como de inmediato se toma contacto con la autoridad competente, en este caso con la Fiscalía N°77 para posteriormente ser entregados nuevamente estos semovientes a su propietaria.

Le puede interesar: Capturado y a la cárcel por el delito de abigeato en el Tolima

A esta hora el caso es motivo de investigación con el fin de dar con el paradero de los autores materiales del hecho.

Con operativos como estos seguimos mostrando resultados contundentes al gremio ganadero quienes cuenta con el apoyo permanente de la institución policial.

Lea también: Con mediación de la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica fue liberado soldado secuestrado por el ELN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *