Categorías
Judicial

Capturado y a la cárcel por el delito de abigeato en el Tolima

Sijin de la Policía Tolima y CTI, lograron hacer efectiva la orden de captura contra un hombre de 41 años, acusado por el presunto hurto de ganado en el municipio de Suárez, ocurrido en mayo de este año.

En desarrollo a la ofensiva contra el abigeato, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Espinal y CTI, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido por el delito de abigeato.

El hecho se presentó en horas de la mañana, en vía pública de la vereda Agua Blanca del municipio de Suárez, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 41 años, quien era requerido mediante orden de captura vigente, expedida por el juzgado promiscuo municipal de Coello, Tolima, en investigación adelantada con la Fiscalía N°16 local de el Espinal, por el delito antes en mención.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

Es de anotar que la orden de captura, corresponde a los hechos ocurridos el pasado mes de mayo, en una vereda del municipio de Suárez, donde el indiciado al parecer habría participado del hurto de seis semovientes.

Le puede interesar: Con mediación de la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica fue liberado soldado secuestrado por el ELN

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Gustavo Petro rechaza contundentemente el asesinato de 8 policías y ordena investigación inmediata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *