Categorías
Otros deportes

Maratón de Las Flores, en Medellín, tendrá la presencia de Kellys Arias

La prueba que contará con un importante grupo de atletas élite extranjeros en las distancias de 21K y 42K, reunirá más de 17 mil corredores procedentes de 30 países.

Kellys Arias, integrante del Equipo Porvenir, participará este domingo 4 de septiembre en la Maratón de Las Flores, tradicional prueba que llegará a su edición 28, la cual se cumplirá por importantes vías de Medellín, Envigado y Sabaneta, en el departamento de Antioquia.

Arias realizará su segunda maratón de la temporada 2022, luego de haber corrido la Maratón de Viena, en Austria, prueba en la cual marcó un tiempo de 2 horas, 38 minutos con 28 segundos, para ubicarse en la novena casilla.

En su más reciente presentación la maratonista del Equipo Porvenir no finalizó la prueba de media maratón de los Juegos Deportivos Bolivarianos realizados en Valledupar, en el mes de julio y concentró sus trabajos para los 42 kilómetros y 195 metros de Medellín.

Kellys ha participado en la Maratón de Las Flores, pero en la distancia de media maratón, con los siguientes resultados: 2017 – tercera con 1:15:50, 2016 cuarta con 1:16:56 y 2014 segunda con 1:15:29.

La Maratón de Medellín regresa a la presencialidad en 2022 luego de dos años con actividades virtuales. Las novedades para la competencia de calle más tradicional de Antioquia están relacionadas con el punto de concentración, cambios en los recorridos y salidas por corrales.

Le puede interesar: Daniel Galán se despide del US Open con la frente en alto y una actuación histórica

La prueba que contará con un importante grupo de atletas élite extranjeros en las distancias de 21K y 42K, reunirá más de 17 mil corredores procedentes de 30 países.

Lea también: Se cumplen 50 años de la hazaña de Helmut Bellingrodt con la primera medalla olímpica para Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *