Categorías
Judicial

Recompensa de hasta $20 millones por responsables de masacre en la Autopista Norte de Bogotá

[VIDEO] “Desde la Administración de Bogotá apoyamos las investigaciones a cargo de la Policía y la Fiscalía que buscan esclarecer el macabro asesinato de cuatro personas que fueron halladas en la noche de ayer”, dijo Aníbal Fernández de Soto.

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, anunció este viernes una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del homicidio de cuatro personas que fueron halladas en la noche de este jueves dentro de un vehículo en la Autopista Norte de Bogotá.

“Conjuntamente con la Policía, la Secretaría de Seguridad está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos que permita recoger información para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia”, aseguró Fernández de Soto.

El Secretario de Seguridad reiteró el apoyo del Distrito a las investigaciones a cargo de Sijín, de la Policía Metropolitana de Bogotá, y la Fiscalía General de la Nación, que buscan esclarecer este caso.

“Desde la Administración de Bogotá apoyamos las investigaciones a cargo de la Policía y la Fiscalía que buscan esclarecer el macabro asesinato de cuatro personas que fueron halladas en la noche de ayer en un vehículo abandonado en la Autopista Norte de Bogotá”, dijo el alto funcionario.

Le puede interesar: En Terminal de Cali descubrieron 30 kilos de marihuana que tenían como destino el puerto de Tumaco

Finalmente, Aníbal Fernández de Soto, secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, resaltó que, en lo corrido del año, el homicidio en Bogotá ha registrado una reducción frente al mismo periodo de 2021. “Venimos mejorando sustancialmente en la reducción de homicidios en Bogotá. Más de 15 por ciento de casos se han venido reduciendo en lo corrido de este año. No bajamos la guardia. Seguimos trabajando con las autoridades y con la ciudadanía para defender la vida”, afirmó el Secretario.

Lea también: En Putumayo cayeron dos ‘caletas’ con explosivos e insumos para el narcotráfico de los ‘Comandos de Frontera’ [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *