Categorías
Judicial

En Terminal de Cali descubrieron 30 kilos de marihuana que tenían como destino el puerto de Tumaco

El cargamento ilegal pretendía ser transportado en la bodega de uno de los buses de servicio público que estaba por salir al departamento de Nariño.

En medio de labores control de la Policía Metropolitana de Cali en la Terminal de Transportes fue encontrado un cargamento de 30 kilos de marihuana que estaba oculto en la bodega de uno de los buses de servicio público. 

El estupefaciente se encontraba en el tercer piso de las instalaciones unas personas habrían adquirido tiquetes de abordaje y guardando sus pertenencias en la bodega de uno de los vehículos que tomaría rumbo hacia Nariño, al momento de realizar el registro por parte de los dos uniformados a todas las maletas se percatan que dentro de algunas de ellas habría algo diferente, donde camuflaron estos paquetes en las maletas utilizando otro fondo para no ser muy visibles.  

En el instante de realizar el registro en el vehículo las personas ya no estarían en este lugar, por esta razón se incauta la sustancia y deja a disposición de la autoridad competente.    

Lea también: Allanan ‘desguazadero’ de carros hurtados en el barrio Olaya Herrera de Cartagena

Esta unidad policial invita a la ciudadanía a informar oportunamente los hechos que afectan la seguridad, a través de la línea 123, 156 de la red de Cooperantes o el número telefónico 3116253670, donde profesionales en este tema garantizaran completa confidencialidad. 

Le puede interesar: Entregan al Fondo para la Reparación de Víctimas tres predios de alias ‘Poncho Berrio’, vinculado con la ‘Casa Castaño’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *