Categorías
Farándula

Aristóteles sorprende con “Así soy yo”, su nuevo lanzamiento musical inspirado en los amores compartidos

[VIDEO] El cantante y compositor bogotano llega con un tema en el que prevalecen los sonidos de la trompeta, las guitarras y el violonchelo acompañando su voz. Fue grabado en Pereira, mientras que el video fue rodado en Nueva York.

Elvis Aristóteles Rodríguez Baracaldo, más conocido como Aristóteles, llega a complacer a los seguidores de la música popular con su nuevo lanzamiento musical “Así soy yo”, un tema inspirado en la libertad del corazón, para esas personas que tienen mucho amor por compartir sin dejar de amar a su pareja. 

Aristóteles, que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en todas sus plataformas musicales, se destaca siempre por su versatilidad, no solo a la hora de cantar sino también en el momento de componer, y, lo demuestra en “Así soy yo”, una canción en la que prevalecen los sonidos de la trompeta, las guitarras y el violonchelo, acompañando de manera diferente y original la voz del cantante, y como lo dice en su canción: “Yo me enamoro, conquisto y predico, pero alguien llega, me mira y me invita y yo no puedo, no contengo tanto amor

“Así soy yo” fue compuesto de una manera muy novedosa, es una inspiración de un seguidor y amante de la música de Aristóteles, pues le envió este tema al cantante a través de sus redes sociales, lo cual le encantó al artista, quien paso seguido le realizó unos cambios, haciéndola de esta manera única y cercana con su público. Además, contó con un gran equipo de producción, el cual estuvo a cargo de Habitat Estudiosbajo la dirección de Fabio Aguirre, productor de grandes artistas de la música popular, y se grabó en la ciudad de Pereira. 

El video fue rodado en Nueva York, en él prevalece el gran paisaje urbano de la noche de una de las más importantes capitales del mundo, en donde se observa al artista como protagonista, caminando y cantando por sus calles más memorables. “Este video lo grabamos en Nueva York porque queremos aportar un granito de arena a la internacionalización de la música popular y sabemos que al mostrar una cara diferente incentivamos los sueños de muchas personas, para que vean que si es posibleasegura el cantante bogotano. 

Le puede interesar: Los perros, protagonistas del Pícnic Literario en la segunda edición de las Ferias Locales de Artes en Bogotá [VIDEO]

De esta manera, Aristóteles continúa en su búsqueda de nuevos públicos y su deseo de llevar su música a otros espacios se cumplirá en octubre de este año, cuando iniciará una gira musical junto a otras grandes artistas como lo son Francy y Karen Lizarazo. Además, quiere seguir demostrando porque es uno de los grandes exponentes del genero popular, no solo en Colombia sino también en el exterior. 

«ASÍ SOY YO»  está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde este viernes 22 de julio.

Lea también: Si un “Mañoso” ronda su vida, el nuevo sencillo de María Valdí, es una señal para decidir qué hacer [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *