Categorías
Fútbol

Reviva las goleadas de Brasil y Argentina en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Femenina

[VIDEOS] Las brasileñas invictas, son líderes solitarias de su grupo, suman 7 goles a favor y descansarán en la tercera fecha. Argentina es tercera en la tabla de posiciones.

Este martes se jugó en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia (Quindío), la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Femenina, donde las selecciones de Brasil y Argentina salieron vencedoras en sus encuentros.

En primera instancia se enfrentaron Uruguay y Brasil, estas últimas siguieron con su racha goleadora y vencieron 3-0 a las uruguayas que hasta el momento no suman puntos en la tabla de clasificación.

Las anotaciones de las futbolistas brasileñas llegaron en las piernas de Adriana, quien abrió el marcador en el primer tiempo, posteriormente en los minutos de adición de la primera parte, fue Debinha quien aumentó la diferencia. En la segunda mitad del partido, Adriana repitió y marco el tercer gol con el cual terminó el encuentro.

De esta manera, Adriana se convierte en la goleadora parcial de la Copa América 2022 con 4 tantos en su registro, seguida de la colombiana Daniela Montoya con 2, los mismos de Debinha.

Ximena Velazco fue expulsada en Uruguay y ya con una jugadora menos se dificultó descontar en el marcador y al final ya fue imposible la remontada.

Las dirigidas por Pia Sundhage están invictas y son líderes solitarias del Grupo B de la Copa América Femenina, con esta diferencia, descansarán la próxima fecha que se realizará el viernes 15 de julio.

Argentina recompuso su paso, goleó y gustó ante Perú

El debut de la Selección Perú en el certamen continental no fue tan alegre ya que su similar de Argentina recompuso su paso y con una goleada sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B.

Las dirigidas por Germán Portanova se reencontraron con su fútbol y con un contundente 4-0 vencieron a las paruanas.

Las anotaciones de la Albiceleste llegaron con Yamila Rodríguez, Florencia Bonsegundo, Stábile y selló el marcador con gol de Lonigro.

De esta manera, Argentina con los tres puntos, quedó en la segunda ubicación de la tabla del Grupo B, empatada con Venezuela, ambas selecciones detrás de Brasil que está invicta y suma 7 puntos.

Le puede interesar: Nairo Quintana fue segundo en la Etapa 11 e ilusiona con un podio en el Tour de Francia [VIDEO]

Por su parte Perú, aunque cayó en su primer partido tiene la oportunidad de recomponer en su próximo encuentro frente a Venezuela.

Lea también: Colombia golea a Bolivia y con paso firme es líder del Grupo A de la Copa América Femenina [VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *