Categorías
Fútbol

Brasil inició su defensa del título de la Copa América Femenina goleando 4-0 a Argentina

[VIDEO] La próxima fecha del grupo B del certamen continental se disputará el martes 12 de julio en la ciudad de Armenia, con los encuentros entre Brasil y Uruguay, en primera instancia y Perú contra Argentina cerrarán la jornada.

El clásico del fútbol sudamericano, esta vez en instancias de la Copa América Femenina 2022 realizada en Colombia, fue para Brasil, que con efectividad logró una contundente victoria ante su similar de Argentina.

En su debut, las futbolistas argentinas salieron a buscar la victoria y dominaron el primer tiempo, pero fueron sus rivales quienes en la primera llegada abrieron el marcador a los 28 minutos del partido, con gol de Adriana tras pase con borde externo de Tamires.

Luego, a los 36 minutos, una falta en el área decretó el segundo gol tras el cobro del penal por parte de Bia Zaneratto.

Por el lado argentino, Romina Núñez puso a temblar el arco de Lorena, la guardameta brasileña, pero el palo le ahogó el grito de gol.

Pia Sundhage dispuso un equipo que en la segunda parte del partido logró aumentar el marcador con anotaciones de Adriana y Debinha, decretando así el 4-0 final, frente a su rival en el marco del clásico sudamericano.

Le puede interesar: Elena Rybakina, con 23 años, es la primera kazaja en ganar Wimbledon [VIDEOS]

La próxima fecha del grupo B de la Copa América Femenina se disputará el martes 12 de julio en la ciudad de Armenia, con los encuentros entre Brasil y Uruguay, en primera instancia y Perú contra Argentina cerrarán la jornada.

Lea también: Inició la Copa América de Fútbol Femenino: Ecuador y Colombia debutaron goleando [VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *