Categorías
Fútbol

Vea el golazo de Deyna Castellanos en el triunfo de Venezuela contra Uruguay en la Copa América Femenina

[VIDEO] Uruguay también demostró poderío al ataque, aunque la suerte no estuvo de su lado, tal fue el caso de Carolina Birizemberri a quien el travesaño le ahogó el grito de gol.

Este sábado 9 de julio se dio inicio al Grupo B de la Copa América Femenina en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia, donde Venezuela sumó tres puntos ante Uruguay, al que venció por 1-0.

El partido en general fue de ida y vuelta con opciones de gol para ambos equipos, pero solo hasta la segunda parte, cuando rondaban los 78 minutos de juego, un magistral cobro de tiro libre marcó la diferencia.

El cobro lo ejecutó la venezolana Deyna Castellanos, vestida con la camiseta número 9, quien con poderoso remate de media distancia venció a la guardameta Sofía Olivera que no pudo hacer nada ante un balón que iba pegado al horizontal.

En las charrúas también se destacó la defensora Laura Felipe quien logró salvar su arco en varias oportunidades.

Venezuela suma así sus primeros tres puntos en su debut en la Copa América Femenina ante Uruguay.

Con esta anotación, la delantera venezolana llega a seis goles en cinco partidos de las ediciones de la Copa América Femenina.

Uruguay también demostró poderío al ataque, aunque la suerte no estuvo de su lado, tal fue el caso de Carolina Birizemberri a quien el travesaño le ahogó el grito de gol.

Lea también: Brasil inició su defensa del título de la Copa América Femenina goleando 4-0 a Argentina [VIDEO]

Las venezolanas ahora tendrán jornada libre, mientras que Uruguay se enfrentará a Brasil. El otro partido del Grupo B lo protagonizarán Argentina y Perú, que tuvo libre en la primera fecha.

Le puede interesar: Inició la Copa América de Fútbol Femenino: Ecuador y Colombia debutaron goleando [VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *