Categorías
Televisión

Un completo catálogo de series, documentales y películas es un buen regalo para papá y lo mejor, ¡no cuesta nada!

Es un proceso sencillo que no tardará más de un minuto y abrirá las posibilidades para ver un inmenso catálogo de contenido premium, relevante y curado de series, películas y documentales de todos los tiempos, todo por Canela.TV.

Este 26 de junio en Colombia se celebra el Día del Padre, y para festejarlo, Canela.TV, el servicio de streaming gratuito con presencia en Colombia, presenta un especial para maratonear junto con papá. 

Para sorprenderlo, puedes acceder al contenido a través de Canela.TV, disponible en https://www.canela.tv, en aplicaciones para iOS y Android y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.  

Es un proceso sencillo que no tardará más de un minuto y abrirá las posibilidades para ver un inmenso catálogo de contenido premium, relevante y curado de series, películas y documentales de todos los tiempos.

 ¡Acá algunas ideas para pasar un domingo de celebración!

­El Gran Robo

Género: Acción, crimen, drama.
Director: Terry Lee Coker.
Sinopsis: En abril de 2015, la empresa Hatton Garden, especializada en cajas fuertes y seguridad, fue víctima de un millonario robo. Un grupo de criminales logró entrar en su bóveda secreta y vaciarla.

­Al otro lado de la cuerda

Género: Documental, deportes, aventura.
Director: Javier Valero Producciones.
Sinopsis: Nueve de los escaladores más destacados se dan cita en este impactante documental sobre la ética, los valores y la propia naturaleza de la escalada.­

Aislamiento

Género: Deportes y aventura.
Director: BallaghBlyth.
Sinopsis: Dos profesionales de paddle con espíritu aventurero emprenden una expedición autónoma de kayak en el mar de la Antártida.­

007 El Espía Que Amo

Género: Documental.
Director: Miguel Somoza.
Sinopsis: El espía que amo es un recorrido por la historia de todas las aventuras del agente 007, desde la primera producción hasta la más reciente.

Le puede interesar: Las estrellas de la farándula que impactaron en la Alfombra Roja de los “Premios Tu Música Urbano” 2022 [FOTOS]

Canela Media es una empresa líder en tecnología de medios digitales que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectar con las audiencias multiculturales, empezando por su servicio de plataforma de streaming gratuito, Canela.TV, que enriquece a sus usuarios con acceso gratuito a contenidos únicos y culturalmente relevantes.

Para asistir: Un grato momento musical con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el mejor regalo para papá [VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *