Categorías
Cultura y diversión

Un grato momento musical con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el mejor regalo para papá

[VIDEOS] El reconocido maestro Emil Tabakov es el director invitado para iniciar la celebración del Día del Padre, que contará también con presentaciones de la Filarmónica de Mujeres y el regreso del MAMBo Filarmónico con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara.

Este fin de semana disfrute y celebre en familia el Día del Padre con la música maravillosa de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Filarmónica de Mujeres y el regreso del MAMBo Filarmónico con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara.

Celebración con invitado especial

La Orquesta Filarmónica de Bogotá para celebrar el Día del Padre ha invitado como director al reconocido maestro Emil Tabakov, quien deleitará interpretando el “Capriccio Español” de Nikolái Rimski-Kórsakov, “Capriccio Italiano” de P.I. Tchaikovsky  y para finalizar, “Cuadros de una Exposición” de Modest Mussorgsky y Maurice Ravel.

Viernes 24 de Junio – Iglesia Nuestra Señora del Consuelo – 3:00 pm – Entrada Libre
Sábado 25 de Junio – Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo – 5:00 pm – Entradas en TuBoleta.com

Mozart, Haydn y Chaminade para papá con la Filarmónica de Mujeres

Bajo la dirección de la maestra Paola Ávila y junto a la solista Marinela Galvis, la Orquesta Filarmónica de Mujeres interpretará un repertorio de encanto, la “Obertura Flauta Mágica” de Wolfgang Amadeus Mozart, el “Concertino para Flauta”, de la compositora Cécile Chaminade y culmina con la imponente y grandiosa “Sinfonía No. 92 “Oxford” de Joseph Haydn.

Sábado 25 de Junio – Teatro Colsubsidio – 7:30 pm – Entradas en TuBoleta.com

Vuelve el MAMBo Filarmónico para celebrar el Día del Padre

Este domingo regresa al Museo de Arte Moderno de Bogotá  nuestro MAMBo Filarmónico, música y arte contemporáneo. La Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara bajo la dirección del maestro Leonardo Federico Hoyos, interpreta un gran repertorio que incluye, de su autoría,  la Suite Fantasía Bartokiana, además, estará acompañado del solista Cristian Guerrero en la flauta.

Le puede interesar: Atrás quedaron las mujeres débiles, Antombo llega con “La Campeona”, para que sepan cómo es que es [VIDEO]

El sábado con papá y P.I. Tchaikovsky en el Espacio Filarmónico

Tchaikovsky es nuestro invitado especial a nuestro Espacio Filarmónico. Revive en este especial junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá,  la “Suite Cascanueces”, dirigida por el maestro Joachim Gustafsson, director titular, siguiendo con la Sinfonía No.4 junto al director invitado, Emil Tabakov y culminando con la “Sinfonía No.2” bajo la dirección del maestro Enrique Diemecke.

Sábado 25 de Junio – www.espaciofilarmónico.gov.co – 4:00 pm

Lea también: Hora de mostrar su talento: Fundación Haceb convoca al IV Concurso de microrrelato e ilustración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *